Bizimeta, el servicio público de transporte en bicicleta gestionado por Koopera, estrena Aplicación para smartphones Android con el que facilita el uso de bicicletas e incentiva la vida sana cuidando, además el medioambiente.

Desde hoy mismo puedes pagar el uso ocasional de una bicicleta eléctrica o convencional en la zona de Uribe Kosta (Bizkaia) desde tu Smartphone y consultar toda la información que puedas necesitar a cerca del servicio.

Descargándote la app gratuita en Google Play, desarrollada íntegramente por el departamento de desarrollo informático de Koopera, podrás acceder a toda la información que te ofrece sobre la ubicación, con mapas interactivos donde podrás consultar la disponibilidad en cada estación, las diferentes tarifas según modalidad de bicicleta, horarios actualizados y pago para uso turístico.

bizimeta1  bizimeta2  bizimeta3

bizimeta5  bizimeta6  bizimeta4

Con esta novedad integrada en Bizimeta, tratamos de facilitar el uso de transporte público que además de incentivar el cuidado del medioambiente propone llevar una vida sana basada hábitos saludables.

No esperes más, descárgate aquí la app para Android, y disfruta de unas preciosas vistas con una de las bicicletas que Bizimeta y la Mancomunidad de Uribe Kosta ponen a tu disposición.