Sistema de Gestión

Red Social Koopera S. Coop. vela por la consecución eficaz y eficiente de sus objetivos y de los resultados globales de la organización, los cuales están vinculados a sus grupos de interés.

La entidades Koopera Servicios Ambientales S. Coop. y Koopera Ambiente S. Coop. poseen un sistema de gestión de calidad y medioambiente certificado bajo las Normas UNE EN ISO 9001 y 14001, cuyo alcance son las actividades de:

  • · Gestión de residuos en el ámbito de: la recogida, el almacenamiento en espera de tratamiento, la clasificación, acondicionamiento y reenvasado de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, pilas, baterías y acumuladores, así como la preparación para para la reutilización de aparatos eléctricos y electrónicos y la recuperación de piezas de los mismos para su reutilización. La recogida y transporte de residuos no peligrosos y residuos asimilables a urbanos.
  • · Preparación para la reutilización y reciclado de prendas de segunda mano, ropa, tejidos, textiles y otros artículos reutilizables (juguetes, bazar, libros, etc.). Destrucción de ropa y otros textiles. Comercialización de los productos tratados.

Las certificaciones actuales de los centros de Koopera Servicios Ambientales S. Coop. certificados, pueden ser consultadas en el siguiente enlace:

Certificado 14001 KSA

Anexo 14001 KSA

Certificado 9001 KSA

Anexo 9001 KSA

Certificado 9001 KAM

Certificado 14001 KAM

sellos-adok-2016-finales sellos-adok-2016-finales