KOOPERA STORE, POR EL DÍA DE LOS ENAMORADOS, OFRECE A SUS CLIENTES COLABORAR CON UN PROYECTO SOCIAL

Del 10 al 14 de febrero Koopera Store se une a la celebración de San Valentín poniendo en marcha una campaña para facilitar la colaboración de los ciudadanos con este proyecto social.

Son muchas las críticas que recaen sobre las festividades basadas la compra de regalos. Sin embargo, hay motivos para creer en algunas de las virtudes que estas fechas, que como San Valentín nos ofrecen.

Es por ello que Koopera, lanza un llamamiento, para animar a comprar regalos que no supongan un sobrecoste medioambiental, ni un derroche y que sobre todo, sean regalos que sirvan para activar el proyecto social que crearon hace 25 años y que hoy sigue creando empleo de inclusión para las personas.

Una iniciativa con la que se busca incentivar el consumo sostenible a través de una campaña con la que sus clientes, además de poder conseguir los regalos para esa fecha a un precio muy reducido, también podrán contribuir a un proyecto social.

Koopera Cáritas es un proyecto sostenible con un objetivo fijado desde sus inicios que es la inclusión sociolaboral de personas en riesgo de exclusión y el cuidado del medioambiente a través de diferentes actividades.

La cara más visible de este proyecto probablemente sean sus tiendas, las Koopera Store que hoy ya suman 34 en la red, y de las que se puede consultar su ubicación en https://koopera.org/donde-estamos/ , pero cabe destacar muchas de las otras áreas de trabajo que se desarrollan tanto en la zona norte, como en la zona este de la península, donde tienen sus dos sedes principales;
Koopera Reusing Center en Bizkaia y Koopera Mediterránea en Valencia.

Además de la recogida, tratamiento y puesta a la venta de productos de segunda mano, Koopera Cáritas también dedica buena parte de sus esfuerzos a crear puestos de trabajo inclusivo en áreas tales como la construcción sostenible, el alquiler de bicicletas públicas, la formación o el tratamiento y venta de productos hortofrutícolas, entre otros.

Es por esto, que sus más de 100.000 socios del Club Koopera y el resto de clientes podrán colaborar con este proyecto social a través de su compra sostenible, con la que además de tener un regalo para San Valentín a un precio muy reducido, ayudarán a crear empleo de inclusión y colaborarán con el cuidado del medioambiente ya que el producto que se adquiera siendo de segunda mano, no habrá producido ningún desgaste a la naturaleza en esta, su segunda vida.