En nuestra continua andadura hacia la innovación y el seguimiento de los proyectos que conforman hoy por hoy la Red Social Koopera, encontramos el momento idóneo para que una de estas vertientes tomase un nuevo camino en cuanto a su identidad se refería, Ekorrepara.

Se daban las premisas para darle una nueva imagen que reuniera todos los servicios que Ekorrepara daba hasta el momento, con la necesidad de que en su identidad se incluyera la de la venta de electrodomésticos y pequeño aparato electrónico que se venía haciendo desde el principio de su existencia y que detectamos que no quedaba reflejada con su anterior nombre.

Así pues, nos dispusimos con la tormenta de ideas que da el pistoletazo de salida a una tarea como estas y llegamos hasta la nueva marca: KOOPERA ELECTRO que pasamos a desglosar a continuación.

logo

  • Queda claro que forma parte de la ”familia Koopera”
  • Se recuerda fácilmente
  • Es descriptivo
  • Fácil de escribir para buscar la web
  • Aspecto moderno y tecnológico

 

Nace una nueva marca a la que se le ha añadido el siguiente apellido en forma de claim “USED BUT NEW” que servirá como apoyo para concretar el tipo de producto que ofrecemos y que a su vez sigue la línea gráfica y de mensaje de la nueva imagen que actualmente está implantada en las últimas Koopera Store y que progresivamente se implantará hasta conseguir que todas las tiendas dispongan de la misma imagen.

usedbutnew

En esta propuesta de nombre,  se destaca la virtud  del artículo recuperado, al dejar claro que “ESTÁ USADO, PERO PARECE NUEVO”.  Al igual que el “Used clothes Feeling Young” de las Koopera Store, buscábamos un eslogan sencillo, notorio y fácil de leer, que nos posicionase y transmitiese los conceptos antes mencionados.

De esta manera el mensaje paralelo que se lanza, pasa de ser reparado a:

  • Buen precio ( la segunda mano se presupone barata )
  • Sostenible ( segunda mano )
  • Usado
  • Aparentemente nuevo

ELEMENTOS VISUALES

Flyers:

flyer-mockup

flyer-frente

flyer-trasera

 

 

Pegatinas para electrodomésticos:

pegatina

pegatina-mockup

Esperamos que el cambio sea del agrado de todos y que a la vez que la familia vaya creciendo, los proyectos vayan tomando el lugar y la imagen que merecen con el visto bueno de todos en pro de la inserción social y el cuidado del medio ambiente, nuestros principales objetivos y por lo que trabajamos unidos a diario.

Así pues, demos la bienvenida a el que a partir de hoy es el nuevo nombre del servicio de reparación y recuperación de aparatos eléctricos y electrónicos de Koopera, KOOPERA ELECTRO.