Koopera ha donado parte del textil recogido en nuestros contenedores para que forme parte del vestuario del cortometraje “Santa, nunca pierdas la ilusión” que se encuentra en fase de preproducción de la mano de Prosonarte, una productora que ha rodado spots para marcas internacionales como Citroen o Peugeot.

Una muestra más de que en Koopera damos una segunda y hasta una tercera oportunidad al textil que los ciudadanos depositan en nuestros contenedores instalados a lo largo de todo el estado.

En esta ocasión colaboramos con un cortometraje creando un triángulo entre el medioambiente, las personas y la cultura cediendo parte del textil que hemos recogido en nuestros contendores para que se utilice en una obra del séptimo arte. Así pues algunos de los ciudadanos que habrán depositado su textil en alguno de los contenedores de Koopera, podréis encontrar vuestras prendas en una producción cinematográfica.

DSC_0156 DSC_0164 IMG_0528

 

 

 

 

 

 

Imágenes de : Prosonarte
Aprovechamos esta ocasión para, una vez más, agradecer a todas las personas que forman parte del proyecto Koopera, trabajadoras, voluntarias y sobre todo a todas las personas que de una manera o de otra contribuís a que este proyecto se mantenga en pie y que nuestro objetivo social y ambiental se cumpla día día.